BOMBEROS VOLUNTARIOS COMBATIERON DOS SINIESTROS CASI EN SIMULTÁNEO

Uno fue en la zona urbana, y el otro sobre la ruta nacional N° 33, cerca de la curva de Cuero de Zorro. Los dos casos ocurrieron sobre las 16:30/16:40

incendio pastizales ruta 1

Los Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen combatieron casi en simultáneo dos siniestros en la tarde de este viernes, a partir de las 16:30: uno de ellos en la planta urbana y otra sobre la ruta 33.

El primer siniestro ocurrió en Carmen Granada entre el 900 y 1000 donde vecinos llamaron al cuartel preocupados porque una fogata callejera parecía estar saliéndose de control.

Se trató de un fuego iniciado con algunos troncos a los que luego se le agregaron cubiertas y causó un denso humo que finalmente fue disipado por los agentes bomberiles que rápidamente dominaron la fogata.

incendio pastizales ruta 2

A los pocos minutos, y cuando estaban de regreso al cuartel central, surgió una segunda alarma pero esta vez sobre la ruta nacional N° 33. Las sirenas se prolongaron y siguieron su ulular hacia las afueras de la ciudad cabecera.

Se trató de un incendio de pastizales que se inició en la banquina y afectó al alambrado y parte de un establecimiento particular sobre la ruta 33, a la altura de la curva de Cuero de Zorro.

incendio pastizales ruta 3

A ese siniestro se sumó otra unidad de Trenque Lauquen, en total fueron 2, y otras dos del cuartel de Fortín Olavarría, distrito de Rivadavia.

Tras una hora de trabajo, los bomberos a cargo del jefe del cuerpo activo, Claudio Villavicencio, regresaron a la base.