VALENTÍN MIRANDA SE REUNIÓ CON MF Y TRATARON TEMAS DE ACTUALIDAD LOCAL Y PROVINCIAL

El diputado trenquelauquense retomó su agenda presencial en el distrito. Salud, situación económica y financiera; y temas legislativos fueron tratados en el encuentro

El diputado provincial, Valentín Miranda, se reunió con el intendente municipal, Miguel Fernández, para analizar los temas más importantes de la agenda parlamentaria y proyectar acciones y herramientas legislativas conjuntas para el distrito de Trenque Lauquen.

El diputado, que permanece en la ciudad de Trenque Lauquen luego de regresar de La Plata y cumplir con la cuarentena de 14 días establecida por protocolo Covid-19, avanzó también en iniciativas que surgieron de conversaciones con distintos sectores de la comunidad para diseñar proyectos de ley elaborados en el distrito y que puedan servir para toda la Provincia.

Reunión con Miguel

Además, Miranda y MF intercambiaron información y puntos de vista acerca de la situación económica y financiera de la Provincia y de los distritos bonaerenses; y coincidieron en la perspectiva pos pandemia para abordar la reactivación de la economía y proteger a los sectores más vulnerables.

En este aspecto, MF hizo referencia a la diversidad de problemáticas en los 32 distritos de la provincia que gobiernan intendentes radicales y que pertenecen al Foro que conduce, y manifestó el buen diálogo que se estableció con las autoridades provinciales para ir dando solución a temas de coyuntura.

En particular, el diputado y el jefe comunal conversaron sobre los temas que fueron surgiendo con el devenir de la pandemia en materia de salud y de contención social; y destacaron al sistema de salud de Trenque Lauquen por su infraestructura montada y el trabajo y la capacitación permanente del personal del Hospital Municipal.

Miranda continuará en el distrito de Trenque Lauquen realizando distintas actividades presenciales ya programadas y también mantendrá su agenda legislativa, que incluye reuniones de comisión y sesiones remotas.