C.P.R. REFUERZA LA PREVENCIÓN PARA DESALENTAR EL ATAQUE A ESTABLECIMIENTOS CON CEREALES ALMACENADOS EN SILOBOLSAS

Los efectivos se entrevistan con los propietarios de los establecimientos. Y habilitan un mail y un número celular para recibir información con el objetivo de prevenir delitos

patrulla rural 1

El Comando de Prevención Rural de Trenque Lauquen informó que se encuentra en plena tarea de identificación de establecimientos donde se almacena cereal en silo bolsa con el objetivo de llevar adelante medidas preventivas óptimas para desalentar el accionar delictivo.

En ese aspecto, y mediante un comunicado, las autoridades policiales invitaron a los vecinos a “comunicarse con el C.P.R. de su distrito ante cualquier situación que tenga, al ver personas o vehículos extraños que circulen y su actitud exprese desconfianza”.

En el último tiempo, y a raíz de hechos que ocurrieron en otros distritos bonaerenses y provincias, la policía rural de Trenque Lauquen a cargo de Leonardo Tirado Denis, diseñó un plan preventivo y se entrevistó personalmente con los propietarios de establecimientos rurales y las personas que habitan en las distintas zonas.

Puede ubicarnos:
📱2392 – 15-537734
📧[email protected]