CAE UN EMBAUCADOR CUANDO ROBABA 2500 DÓLARES A UNA ABUELA CON EL CUENTO DE QUE “SE VIENE EL CORRALITO”

Había engañado a una abuela de la localidad de Pehuajó. El delincuente es oriundo de Merlo, en el conurbano bonaerense. Investigan otros posibles hechos en Trenque Lauquen y la región

Un delincuente que se movería por toda la zona y vino del conurbano bonaerense fue aprehendido en Pehuajó cuando estafaba mediante la modalidad del “cuento del tío” a una abuela a quien le robaba 2500 dólares, según informó la Policía de Pehuajó mediante un parte de prensa.

La aprehensión se produjo en la calle Varela al 400 cuando un delincuente de 26 años oriundo de la localidad de Merlo, en el conurbano de la Provincia de Buenos Aires, recibía un sobre con 2500 dólares por parte de vecina de Pehuajó, quien instantes antes había recibido un llamado telefónico de un supuesto familiar que le indicaba que se avecinaba el “corralito financiero”  y que enviaría a una persona de entidad bancaria de confianza a retirar esa suma de dinero.

De acuerdo a la información oficial, el sujeto fue aprehendido en flagrante delito por personal de la DDI de Trenque Lauquen y de la Comisaría de Pehuajó y ahora tomó intervención la UFI Nº 7 a cargo de Luis Caldentey que se investiga la posible autoría sobre otros ilícitos cometidos recientemente en Trenque Lauquen y la región.