CAMBIAN EL PISO Y EL CIELORRASO DE LA ENTRADA DEL HOSPITAL MUNICIPAL

También se reemplazan los artefactos de iluminación por luces led. Son trabajos paralelos al avance de la nueva Guardia

Obras hospital 3El municipio inició la colocación de más de 100 metros cuadrados de cielorraso en la entrada principal del Hospital Municipal y en el acceso a los Consultorios Externos, y el levantamiento y recambio del piso en el ingreso y pasillo central del centro público de salud

“Si bien estos trabajos mejorarán el aspecto estético del hospital, la finalidad principal es mejorar el acceso para los vecinos que deban concurrir a atenderse o visitar pacientes y a la vez solucionar un inconveniente que detectamos luego de las lluvias de noviembre pasado”, dijo Miguel Bulián, subsecretario de Obras Públicas.

El funcionario explicó que “al buscar el origen se comprobó la existencia de una serie de falencias en la zinguería, por lo que se procedió al reemplazo parcial de la misma y al ajuste de los materiales remanentes”.

Solucionado ese aspecto, se retiraron las placas de yeso existentes, los artefactos de iluminación y fue adecuada la estructura para soportar los nuevos materiales que requieren otra perfilería metálica de sujeción.

También se reemplazaron los artefactos de iluminación por luz led, de menor consumo, mejor iluminación y mayor eficiencia.

Ahora se está levantando el piso de cerámica roja del acceso y pasillo central del hospital, para continuar con la ejecución de la carpeta niveladora y la colocación de 350 metros cuadrados de piso de porcelanato.

Esta tarea se realizará por etapas para no interferir en el normal funcionamiento del hospital y reducir las molestias del personal y de los vecinos que concurren diariamente.