CAMBIOS EN EL GABINETE: MARCELO LESCANO A TALLER Y CAMINOS Y FEDERICO GARCÍA FUSIONA HIGIENE URBANA Y ESPACIOS VERDES

Los funcionarios venían trabajando bajo la órbita de la Sub secretaría de Servicios Públicos. El Taller estaba sin jefe desde el fallecimiento de Ramón Montoto. El intendente los puso en funciones el viernes

higiene
ARCHIVO

El intendente municipal, Miguel Fernández, decidió fusionar cuatro áreas en dos y designar como jefes de cada nueva sección a dos funcionarios que ya vienen trabajando en el gabinete municipal bajo la órbita de la Sub Secretaría de Servicios Públicos.

Las Direcciones de Taller Vial y Conservación de Caminos Rurales, que funciona en el predio de la ex Coordinación, quedará bajo el mando de Marcelo Lescano. En tanto que Federico García seguirá siendo el jefe de Espacios Verdes pero tendrá también bajo su dirección a Higiene Urbana.

Tras el fallecimiento sorpresivo de Ramón Montoto, las direcciones de Taller Vial y Conservación de Caminos Rurales había quedado sin titular. A raíz de esta situación el equipo que dirige Adhemar Enrieti en la Sub Secretaría de Servicios Públicos mantuvo una reunión con el intendente Miguel Fernández y le acercó la propuesta de ocupar los cargos con el personal y los funcionarios que estaban trabajando ya en el Municipio.

“El equipo llevó la propuesta de reorganizar las áreas entre ellos, sin incorporar a nadie, con un esfuerzo que les va a implicar en lo personal porque se van a sobrecargar”, señaló el intendente. Y explicó que “acepté la propuesta valorando que la solución surgió desde el mismo equipo, les agradezco porque van a tener más trabajo pero ya demostraron su compromiso y sé que van a estar a la altura de las circunstancias”.

higiene3Lezcano aseguró que la clave es el mantenimiento de la maquinaria ya que el Municipio ha realizado fuertes inversiones y tener en condiciones los caminos rurales para el movimiento de camiones y máquinas para las épocas de cosecha y siembra.

higiene4García consideró que seguirá trabajando con el mismo esquema de capataces que está dando resultados positivos y seguirá haciendo hincapié en la limpieza de la ciudad y el cuidado de los espacios públicos.