CAMBIOS EN LA POLICÍA: ASUMIÓ RAMIRO ISMAEL CHAVEZ COMO JEFE DEL DESTACAMENTO DE BERUTI

Tiene 14 años de experiencia en la institución policial. Viene a reemplazar a Diego Etchegaray que vuelve a Trenque Lauquen para desarrollar tareas preventivas del delito en la Comisaría Primera

La Jefatura Distrital de Policía dispuso el cambio de titular del destacamento de Beruti, designando al oficial inspector Ramiro Ismael Chavez, como el nuevo jefe.

policia beruti

El acto protocolar se realizó hoy en la localidad de Beruti a las 18:30, fue encabezado por el Jefe Distrital, comisario inspector Marco Antonio Arregui y contó con la presencia del Delegado Municipal de Beruti, Daniel Fernández; la Subjefa de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen, subcomisaria Carina Mattioli; la Subjefa de la Comisaría de la Mujer de Trenque Lauquen Lauquen oficial inspector María Eugenia Costantini y el plantel de personal policial de ese Destacamento.

Chavez ocuparé el lugar que venía ejerciendo el oficial inspector Diego Etchegaray.

“Este cambio de autoridades policiales en Berutti fue dispuesto por el Jefe Distrital de Trenque Lauquen Arregui con el objetivo de readecuar recursos humanos de las dependencias a su cargo de acuerdo a necesidades operativas dentro del Distrito”, indicaron las autoridades presentes.

El oficial Diego Etchegaray es un experimentado Policía y se va a sumar al equipo de trabajo de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen para reforzar las labores propias de la Policía local en materia preventiva.

En tanto, el oficial inspector Ramiro Chavez cuenta con 14 años de servicio en la Institución Policial y su anterior destino laboral era la Jefatura Departamental Trenque Lauquen. También pasó por la Comisaría Primera local y cuenta con sobrada experiencia para la nueva responsabilidad que asume.