CAMIONERO DE TRENQUE LAUQUEN INVOLUCRADO EN TRIPLE CHOQUE EN RUTA 5 CERCA DE MADERO

Un camionero de Trenque Lauquen quedó involucrado en un triple choque ocurrido esta mañana sobre ruta nacional N° 5, en cercanías de la localidad de Francisco Madero, y afortunadamente resultó ileso, informaron fuentes policiales.

triple choque 1

El triple choque se produjo sobre la ruta nacional a la altura del kilómetro 386, en cercanías de la localidad de Francisco Madero.

En el accidente participaron “una Pick-up marca Toyota, conducida por un mayor masculino de 70 años, oriundo de Salta, quien circulaban sentido J.J Paso- Madero, quien colisiona contra un camión marca Scania, arrastrando semiremolque cisterna, de empresa YPF, conducido por  mayor masculino de 34 años de edad, oriundo de General Rodríguez, quien viajaba desde Madero hacia Paso, y la participación de un tercer rodado tipo camión marca Volkswagen, con acoplado, circulando sentido Paso – Madero, tripulado por un mayor masculino de 50 años de edad, oriundo Trenque Lauquen”.

triple choque 3

Como consecuencia del impacto, el trenquelauquense identificado como Ricardo Luis Brisoliz resultó ileso, mientras que los otros dos conductores fueron trasladados al Hospital Municipal de Pehuajó por las lesiones sufridas.

En el lugar, se realizan tareas de peritaje, por personal de Policía Científica de Pehuajó y se instruyen actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS, con intervención de la Fiscalía Descentralizada de Pehuajó.

triple choque 2