CAMPAÑA SOLIDARIA PARA AYUDAR A UNA FAMILIA SE QUEDÓ SIN NADA AL INCENDIARSE SU CASA EN LA ZONA RURAL

Son los papás y dos hijos de 2 años y 9 meses. Los Bomberos Voluntarios están acopiando todo lo que la comunidad pueda donar

incendio rural 2

Una familia integrada por una pareja y dos hijos de 2 años y 9 meses perdió todo al sufrir un voraz incendio en su vivienda en la zona rural, y ahora los Bomberos Voluntarios comenzaron una campaña solidaria para ayudarlos.

incendio rural

El incendio se produjo este mediodía en la zona rural hacia donde llegó el personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios que encontró fuego generalizado en una vivienda que era ocupada por una familia de trabajadores rurales, compuesta por la pareja y dos hijos, un niño de 2 años y una beba de 9 meses.

incendio rural1

“Tristeza de nuestra dotación, al ver que la familia ha quedado solo con lo puesto, y es por ello que apelamos a la solidaridad de nuestra comunidad para ayudarles con las cosas mínimas e indispensables, como un abrigo, un biberón, algún alimento y leche. Lo que esté a su alcance lo puede hacer llegar al cuartel para luego entregarlo a los damnificados”, comentaron los Bomberos en un posteo en su cuenta de la red social Facebook.

incendiohumo