LO BUSCABAN POR “PIRATA DEL ASFALTO” Y LO ATRAPARON CUANDO FUE A VISITAR A SU ESPOSA DETENIDA EN UNA COMISARÍA

Se trata de un sujeto sospechado de integrar una banda junto a otros dos delincuentes más. Robó 140 mil pesos a un camionero que llevaba plata para pagar muzzarella en 30 de Agosto

pirata del asfalto

Un delincuente acusado de formar parte de una banda de “piratas del asfalto” que atacó en la zona de 30 de Agosto y era buscado intensamente, fue detenido hoy por la DDI de Trenque Lauquen cuando se presentó en una comisaría del conurbano a visitar a su esposa, quien está detenida por otra causa de robo.

Se trata de Gabriel Adrián Leguizamón, quien llegó a la Comisaría Segunda de José C. Paz para visitar a una detenida identificada como Macarena Soledad Bianchi, quien es su esposa y permanece alojada en esa dependencia acusada del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.

Leguizamón, de 47 años, era buscado por la DDI a pedido del fiscal Walter Vicente de Trenque Lauquen por una causa en la que está acusado de formar parte de una banda de piratas del asfalto.

Leguizamón, junto a otros dos delincuentes más, están sospechados de interceptar a un camión Ford F 4000 que era conducido por Pedro Hernán Berón, bajarse de un VolksWagen Gol Trend color gris y robarle $ 140.000, una suma de dinero que iba a ser destinada a la compra de muzarella en la zona 30 de Agosto.

Además, los investigadores de la DDI lograron encontrar el rodado en el que se movilizaban los piratas del asfalto e identificaron al supuesto “entregador”. Ahora, la tarea continúa tratando de ubicar para detener a los otros dos cómplices que iban en el vehículo.