CASO GALEANO: LA FAMILIA RECONOCIÓ EL TRABAJO DE LA POLICÍA PARA IMPULSAR LA CAUSA

Hicieron entrega de un presente a los efectivos Fabián Mattioli y María José Gambier. Fue en el acto del aniversario de la Policía bonaerense en el Centro Cívico

La familia del joven Gastón Galeano, fallecido en el acceso de 30 de Agosto al ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga, hizo un agradecimiento público a los efectivos policiales y funcionarios judiciales que trabajaron para impulsar la causa que busca esclarecer la muerte de su hijo, cuando viajaba en moto.
Los padres de Gastón Galeano, Mónica y Fabián, entregaron un reconocimiento al comisario inspector Fabián Mattioli, sub jefe Departamental, en el acto del día de la Policía. El mismo reconocimiento fue para la comisario María José Gambier, quien se esforzó en la pesquisa una vez que asumió como titular de la dependencia de 30 de Agosto.

IMG 20191223 WA0037
“Quiero agradecer este reconocimiento por el trabajo y el impulso a la investigación del hecho; y a su vez hacerlo extensivo a todo el personal policial que trabajó en el caso, personal de seguridad, de DDI, Policía Científica, y GAD, todo bajo la dirección del fiscal Walter Vicente, titular de la UFI N°4”, aseguró Mattioli, en diálogo con DataTrenque.