CAYÓ EL SOSPECHOSO DE LA SEGUIDILLA DE ATAQUES A AUTOS EN 30 DE AGOSTO

Fue atrapado en Adrogué, en el conurbano bonaerense. La Justicia ordenó su detención. Se espera que en las próximas horas sea trasladado a Trenque Lauquen

cartel 30 de agostoLa Policía de Trenque Lauquen logró detener en la ciudad de Adrogué, en el conurbano bonaerense, al principal sospechoso de la seguidilla de robos y hurtos perpetrados contra vehículos estacionados en la vía pública en la localidad de 30 de Agosto, días atrás, y que sacudió la tranquilidad de esa población.

La detención se produjo tras una pesquisa ordenada por la fiscalía interviniente a cargo de Manuel Iglesias y tras una orden librada por la jueza de Garantías N° 1 Anastasia Marques, quien dio por comprobado al menos uno de los hechos que conmovió a esa comunidad a principios del mes de abril.

fiscalia frente cercaEl sospechoso fue identificado como Pablo Ezequiel Fernández, oriundo de Capital Federal pero con domicilio en 30 de Agosto, quien fue capturado en Adrogué y en las próximas horas se espera sea trasladado a Trenque Lauquen para que comparezca ante el Ministerio Público.

Fernández está sospechado de cometer 3 robos, 2 hurtos y 7 hechos de daños contra la propiedad privada en los primeros días de abril en distintos puntos de la vía pública de 30 de Agosto; y está señalado como el probable autor material del robo dos pen drive, un cuchillo verijero, una linterna y un frasco de perfume de un auto Peugeot 306, propiedad de Marcelo Parra, al cual accedió tras violentar la cerradura.