Fue atrapado en Adrogué, en el conurbano bonaerense. La Justicia ordenó su detención. Se espera que en las próximas horas sea trasladado a Trenque Lauquen
La Policía de Trenque Lauquen logró detener en la ciudad de Adrogué, en el conurbano bonaerense, al principal sospechoso de la seguidilla de robos y hurtos perpetrados contra vehículos estacionados en la vía pública en la localidad de 30 de Agosto, días atrás, y que sacudió la tranquilidad de esa población.
La detención se produjo tras una pesquisa ordenada por la fiscalía interviniente a cargo de Manuel Iglesias y tras una orden librada por la jueza de Garantías N° 1 Anastasia Marques, quien dio por comprobado al menos uno de los hechos que conmovió a esa comunidad a principios del mes de abril.
El sospechoso fue identificado como Pablo Ezequiel Fernández, oriundo de Capital Federal pero con domicilio en 30 de Agosto, quien fue capturado en Adrogué y en las próximas horas se espera sea trasladado a Trenque Lauquen para que comparezca ante el Ministerio Público.
Fernández está sospechado de cometer 3 robos, 2 hurtos y 7 hechos de daños contra la propiedad privada en los primeros días de abril en distintos puntos de la vía pública de 30 de Agosto; y está señalado como el probable autor material del robo dos pen drive, un cuchillo verijero, una linterna y un frasco de perfume de un auto Peugeot 306, propiedad de Marcelo Parra, al cual accedió tras violentar la cerradura.