CON FRÍO Y EN MEDIO DE LA LAGUNA: OPERATIVO CONTRA LA PESCA FURTIVA EN BERUTI

Efectivos policiales, CPR y el cuerpo de inspectores municipales infraccionaron a un pescador de Trenque Lauquen. Fue en el Bajo Sangla

pesca clandestina berutiEn medio de una madrugada muy fría, con temperaturas que rozaron los 0 grados, se realizó un operativo contra la pesca clandestina en el espejo lacunar Bajo Sangla donde se secuestró pejerrey y se infraccionó a un pescador furtivo de Trenque Lauquen.

El operativo fue realizado hoy a las 2:35 por personal del Destacamento Policial de Beruti, inspectores de Pesca Municipales y de la Patrulla Rural Trenque Lauquen.

En una recorrida preventiva en el espejo lacunar Bajo Sangla los agentes divisaron una linea de boyas de 350 metros de red tipo agayadera para pejerrey conteniendo 150 kilos de pescado aproximadamente, que fue extraída del agua y secuestrada.

Además, los efectivos infraccionaron a Miguel Reyes, de 33 años, con domicilio en la ciudad de Trenque Lauquen por contravenciones a la Ley 11477 Decreto Reglamentario 3237/95 con intervención Ministerio Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.