CHOQUE FRONTAL ENTRE UN AUTO Y UN CAMIÓN QUE TRANSPORTABA SOJA CERCA DE LA PORTEÑA

El conductor del auto sufrió heridas y fue derivado fuera de peligro al Hospital de Pehuajó. Aparentemente venían por carriles opuestos y el rodado menor se habría cruzado de carril

choque auto

El conductor de un auto resultó herido y fue trasladado a un centro de atención médica luego de chocar contra un camión que transportaba soja sobre la ruta provincial 23, entre La Porteña y el “Monte March”.

El accidente ocurrió anoche, cerca de las 21:00, en el camino que une a las localidades de 30 de Agosto y Tres Lomas.

El camión Mercedes Benz 1518 era conducido Sergio González, de la ciudad de Salliqueló; mientras que el Fiat Duna era tripulado por Jorge Hidalgo, oriundo de Pehuajó pero domiciliado en Tres Lomas.

El automóvil se dirigía desde La Porteña hacia Tres Lomas y el camión en sentido contrario. Las primeras versiones indican que el Fiat Duna se habría cruzado de carril, pero las causas del accidente aún son materia de investigación.

choque camion

Como consecuencia del impacto, el tránsito en la ruta quedó interrumpido porque el cereal que transportaba el camión quedó tirado por doquier.

El camionero no sufrió heridas de consideración, mientras que el automovilista fue trasladado a la ciudad de Pehuajó, con politraumatismos pero, en principio, fuera de peligro.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, personal de salud y Policía Distrital de Tres Lomas.

CON INFORMACIÓN DE VERADIA