MÓNICA Y LARROSA ANALIZARON LA SITUACIÓN SANITARIA Y ECONÓMICA DEL MUNICIPIO CON MF

También estuvo presente el Secretario Alfredo Zambiasio. Pidieron alguna medida particular para empleados municipales. También solicitaron se obtenga el padrón de familias con cortes de energía eléctrica

MONICA Y PABLO

Los concejales del Frente de Todos, Mónica Estévez y Pablo Larrosa, mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, y el Secretario Alfredo Zambiasio, para darle continuidad a las temáticas que abordara MF en la reunión con el Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof.

Dentro de los temas que se tocaron en la reunión en el despacho municipal, se realizó una evaluación de la situación sanitaria de Trenque Lauquen y las medidas implementadas,  la realidad económica del municipio para afrontar la crisis existente y el auxilio económico financiero que dispondría la Provincia de Buenos Aires, conversados con el gobernador Kicillof.

Por otra parte, se trabajaron aspectos relacionados con el contexto económico del distrito y la implementación de la reapertura de actividades, así como la situación de comercios y empresas en la búsqueda de facilitar el acceso de los créditos bancarios anunciados tanto para pago de salarios como para capital de trabajo.

Estévez y Larrosa le solicitaron se obtenga el padrón de familias con cortes de energía eléctrica y la verificación de aquellas familias que estando en situación de corte sean empleados municipales se les posibilite el pago a través de un adelanto financiero en sus haberes para resolverlo.