CIERRAN EL PARQUE PASTOR PARA EVITAR CONCENTRACIONES Y SIGUEN LOS OPERATIVOS CONJUNTOS DE TRÁNSITO Y POLICÍA

Los procedimientos se realizaron viernes y sábado, y continuarán este domingo. Anoche se secuestraron autos y motos por alcoholemias positivas

En el operativo conjunto de fuerzas policiales y Tránsito municipal se secuestraron 10 autos y 3 motos ya que sus conductores dieron positivo al test de alcoholemia, en una noche que se presentó con gran cantidad de vecinos y vecinas en los distintos locales, restorán y pub de la ciudad.

operativo control policia noche

Los procedimientos fueron realizados de manera aleatoria y fija en distintos puntos del ejido urbano con personal policial de la Comisaría Primera, De la Mujer y la Familia, Vial, GAD, DDI, y Patrulla Rural e inspectores de Tránsito del Municipio.

Durante el sábado por la noche quedó imposibilitado el acceso al Parque Pastor, con vallas, y continuará así esta noche para evitar grandes concentraciones de gente, en especial de jóvenes.

Además, en la noche del domingo y madrugada del lunes está previsto que sigan realizándose los operativos de las fuerzas conjuntas, en particular porque está anunciado que se llevará a cabo la fiesta del UPD, Último Primer Día, de los estudiantes secundarios que cursan el 6to año y que inician esta semana las clases.