LEO CONCEPCIÓN DE ADELANTE TRENQUE LAUQUEN: “SOMOS LA RENOVACIÓN DE UN COMITÉ DE PUERTAS ABIERTAS”

El candidato de la lista 123 para las internas de la UCR explicó que “somos de discutir las cosas puertas adentro, no pegamos un portazo y nos vamos”. Y destacó que trabajan para mostrar sus propuestas a los afiliados

El candidato a vicepresidente de la lista de Adelante Trenque Lauquen para definir autoridades del Comité Radical, Leandro Concepción, explicó que “la lista 123 es un ejemplo de renovación que se integró con dirigentes de distintos espacios gracias a que tenemos un Comité de puertas abiertas donde sabemos discutir y llegar a acuerdos para seguir haciendo grande al Partido y al distrito”.

En ese sentido, el candidato de la lista que encabeza Gabriela Aimar, remarcó que “somos de discutir las cosas puertas adentro, no pegamos un portazo y nos vamos”. Y agregó que “desde que me afilié, cuando era muy chico, siempre busqué y seguiré buscando las soluciones a nuestro querido Partido sin ataques y con propuestas”.

adelanteTL

Concepción señaló de cara a las elecciones partidarias del próximo 21 de marzo que “nosotros le estamos presentando nuestras ideas y proyectos a los afiliados que reflejan a los propios integrantes de la lista 123, con renovación para seguir construyendo un Comité de donde surjan los mejores dirigentes para Trenque Lauquen”.

“Venimos trabajando hace mucho tiempo, desde el 2015 que el Partido Radical pudo recuperar la intendencia, y seguimos en el camino de transformar los destinos de Trenque Lauquen”, comentó Concepción.

El candidato de la lista de Aimar dijo que “una de las principales tareas ha sido la de formar jóvenes militantes para que el día de mañana nos sucedan gracias a un Comité abierto y en pleno funcionamiento”.

acto radical dirigentes

“Tenemos un intendente radical, un bloque de concejales radicales con integrantes jóvenes, y un legislador provincial joven”, enumeró Concepción para agregar que “esto es el reflejo de la renovación”.

Para terminar, Concepción, que comparte lista con Aimar, Germán Lauro y Marisol Basso, remarcó que “somos el Partido que fue reelecto en varias oportunidades por el voto de la gente que ha reconocido en nuestra dirigencia que hacemos bien las cosas por eso pedimos seguir esa senda y dejar de embarrar la cancha”.