CLAUSURAN DOS COMERCIOS UBICADOS EN LA MISMA ZONA POR ABRIR FUERA DEL HORARIO PERMITIDO DURANTE LA PANDEMIA

En sendos procedimientos conjuntos llevados adelante esta madrugada por efectivos de la Comisaría Trenque Lauquen Primera, agentes de la DDI, grupo GAD, inspectores tránsito Municipal fueron clausurados dos comercios por violar la normativa vigente de pandemial.

clausura

Uno de los procedimientos se realizó a las 3:30 en el Barrio El Triunfo Casa 70 donde se clausuró un almacén sin nombre comercial propiedad de Matías Rincón “en virtud de encontrarse el mismo abierto fuera del horario comercial permitido”, se informó.

Por otro lado, y minutos más tarde se clausuró un comercio ubicado a muy pocos metros del anterior, sito en calle Los ciruelos 1251 denominado ” LA YOLI 911″, propiedad de Yolanda Rincón , también por encontrarse comercializando fuera del horario permitido.

“A ambos propietarios se le labraron actuaciones contravencionales por infracción al Decreto Municipal 682/ 21 Art. 21 y Ord. Municipal 4104/13 Art. 154 con intervención del Juzgado de Faltas Municipal”, informaron mediante un parte oficial desde la Comisaría Primera y la Jefatura Departamental.