EL PRESTIGIOSO MEDIO DEPORTIVO CAMPEONES DESTACÓ AL TRENQUELAUQUENSE FELIPE BERNASCONI Y SU PARTICIPACIÓN EN LA F3 METROPOLITANA

En La Plata, el representante de Trenque Lauquen, Felipe Bernasconi marcó el mejor tiempo de la clasificación de la Carrera 1 de F3 Metropolitana.

Con 1m29s255, Felipe Bernasconi se ubicó al frente de la clasificación para la Carrera 1 de Fórmula 3 Metropolitana que se disputará en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, este sábado desde la hora 15.05, sobre 12 vueltas ó 20 minutos de tiempo máximo.

El representante de Trenque Lauquen concretó su vuelta a bordo del coche que atiende el equipo Satorra Competición, y se mantuvo al tope de la sesión, superando por 122/1000 al neuquino Valentín Jara (Pieraligi Sprint), quien lo escoltó en la sesión.

Tercero se clasificó el santafesino Genaro Rasetto (Castro Racing), quien se ubicó a 0s267, superando a Tomás Pellandino (Pellandino Competición), “Chuck” (CB Racing), el líder del campeonato Esteban Mancuso (Dital Fórmula), Lucio Calvani (SAP Team), Alfredo Esterkin (SAP Team), Gino Benardinelli (Eprom Racing) y Agustín Sexe (Pieraligi Sprint).

Federico Hermida (Scuderia Ramini), quien había liderado en los entrenamientos, no pudo registrar tiempos en la clasificación.

 

MÁS DATA EN ZOOM DEPORTIVO Y EN NUESTRA SOLAPA DE DEPORTES