CLAUSURAN UN LOCAL CÉNTRICO Y DESARTICULAN AL MENOS 4 JUNTADAS POR INCUMPLIR LOS PROTOCOLOS COVID-19

“En el día de la fecha, personal de la Comisaría Primera, juntamente con efectivos de la DDI, procedieron a dar apoyo y cobertura a inspectores de Tránsito Municipal en un comercio ubicado en la Avenida Villegas al 70, en virtud de la clausura que se le efectuó por haber constatado una infracción ordenanza municipal 4104/13 Art. 21 y Decreto Municipal 287/21, por no respetar el protocolo de ventas dispuesto por dicha normativa”, informaron las autoridades policiales mediante un parte de prensa.

CLAUSURA

Asimismo en el de de hoy, “efectivos de la Seccional Primera, DDI, GAD e Inspectores de Tránsito, procedieron a desarticular e infraccionar una juntada en la calle Pettiná al 60 del Barrio Aramendi, lugar donde se encontraban más de 10 jóvenes, junto a una de las moradoras del lugar”, se informó oficialmente.

FIN DE SEMANA: MÁS JUNTADAS Y SECUESTRO DE VEHÍCULOS

Durante el fin de semana, se han labrado tres infracciones más por juntadas, interviniendo en todas ellas el Juzgado de Faltas Municipal.

FIESTA CLANDESTINA

También, “si bien se trabajo tratando de concientizar a la comunidad, se labraron varias infracciones a vecinos que se encontraban reunidas en lugares públicos y se hicieron más de 40 actas a personas que circulaban fuera de horario sin autorización”.

En el marco de los operativos, se secuestraron hasta el momento 9 vehículos, por diferentes infracciones entre ellas una el día domingo por alcoholemia positiva.

“Los controles se va a seguir desarrollando en la plata urbana, durante el resto del fin de semana largo”, alertaron los voceros policiales.