CLAUSURAN UNA PINTURERÍA POR ESTAR ABIERTA SIN HABER SIDO EXCEPTUADA POR LAS RESTRICCIONES DE LA CUARENTENA

Se trata del local comercial “MB”, ubicado en la calle Monferrand al 191. Las autoridades aclararon que si bien pueden vender elementos de ferretería, no son tales. Y que se guían por la denominación de la habilitación municipal

pinturería MB

La Policía de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen y agentes de Tránsito municipal clausuraron la pinturería “MB” ubicada en la calle Monferrand al 191 por permanecer abierta violando las restricciones impuestas por el DNU presidencial de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El local comercial, que pertenece a Marcelo José Bailón, no está habilitado dentro de los rubros exceptuados para funcionar por la normativa nacional.

Al mismo tiempo, se le labró una infracción al artículo 70 de la ordenanza municipal 1404/13.

Las autoridades dejaron en claro que sólo pueden abrir sus puertas, y en el horario permitido hasta las 17:00, los rubros habilitados por decisión presidencial, y subrayaron que, por ejemplo, en el caso de las ferreterías solo estas pueden abrir y no otros locales que vendan elementos de ferretería. Además, las inspecciones y controles se realizan en función de la denominación de la habilitación municipal y sus términos.