CONTROL EN ACCESOS: ARMAN LISTADO DE VECINOS QUE VIVEN FUERA DEL PERÍMETRO DE LA CIUDAD PARA AGILIZAR SU PASO

Hubo una reunión con los vecinos que residen en las quintas detrás del acceso García Salinas, por la banda de la ruta nacional N° 5. Mantienen los requisitos de circular una sola vez al día y por una causa justificada

reunion con vecinos

Las autoridades policiales y municipales dispusieron crear un listado de los vecinos que residen en un domicilio por fuera del perímetro del casco urbano para agilizar su ingreso a la ciudad y evitarse el repetitivo riguroso control montado en cada acceso de la ciudad.

En ese sentido, el jefe distrital de Policía, Marco Antonio Arregui; y la sub secretaria de Desarrollo Económico y Productivo de la Municipalidad, Clarisa Fabris, mantuvieron un encuentro con vecinos que viven en la zona de quintas detrás del acceso García Salinas, por fuera de la banda de la ruta nacional N° 5, entre ellos del barrio Santa Clara de Asís.

En encuentro se desarrolló al aire libre para asegurar las medidas de bioseguridad para los asistentes atrás de la rotonda del acceso García Salinas.

Tras el intercambio de ideas y opiniones, se resolvió agilizar el paso exclusivamente para los vecinos de ese sector por los retenes policiales y para eso se confeccionará un listado que estará en el control de acceso de tal manera que ganen minutos de tiempo en el ingreso y egreso de la ciudad.

termómetro control

Si bien se decidió flexibilizar el control para este grupo de vecinos, las autoridades policiales aclararon que “deberán circular como el resto de las personas que lo hacen una sola vez al día, ingresando a la ciudad por una causa justificada, o ir a cumplir tareas laborales, o dirigirse a algunos de los comercios o rubros que estén habilitados por DNU presidencial”.