COMIENZAN A VENDER PASAJES DE MEDIA Y LARGA DISTANCIA EN LAS VENTANILLAS DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS DE TRENQUE LAUQUEN

Las empresas de transporte harán pre venta de boletos a sus destinos habituales. El sector sólo hace viajes con paquetería, pero está prácticamente inactivo desde el inicio de las medidas restrictivas de la pandemia

La Terminal de Ómnibus de Trenque Lauquen volverá a retomar parte de su ritmo habitual en las próximas horas tras la habilitación del “transporte público interurbano e interjurisdiccional” mediante el decreto 792 del Gobierno nacional publicado en el Boletín Oficial.

La medida, que se extiende a todo el país, permitirá que los micros de media y larga distancia vuelvan a operar con sus recorridos habituales, y respetando un protocolo estricto de seguridad sanitaria.

terminal de noche1

En nuestra ciudad, la oficina de la empresa Plusmar confirmó a DataTrenque que ya se encuentra disponible la pre venta de boletos e informó que atenderán en ventanilla los días lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 en el local 12 de la Terminal de Ómnibus local.

La empresa hace viajes a Pehuajó, Carlos Casares, 9 de Julio, Bragado, 25 de Mayo y las localidades intermedias hasta llegar al destino final en La Plata. En tanto, por ruta 33 llega a Salliqueló y Casbas.

terminal

Recordemos que el transporte de media y larga distancia está sin actividad, aunque en algunos casos solo con servicio de encomiendas, desde el mes de marzo, en el inicio de las medidas restrictivas para evitar la propagación del virus Covid-19.