CON LAS MANOS EN LA MASA: ESTABA ROBANDO EN UNA CASA, LA POLICÍA ENTRÓ Y LO APREHENDIÓ

Fue esta madrugada sobre la calle Carlos Gardel. También hubo otra persona aprehendida, aunque en este caso por disturbios denunciados por los vecinos

Un delincuente fue aprehendido con “las manos en la masa” cuando intentaba perpetrar un robo en una vivienda, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

casa robada

La aprehensión, realizada por personal del Grupo GAD, se produjo esta madrugada, cerca de las 5:10, cuando un sujeto de 30 años ingresó a una casa de la calle Carlos Gardel al 763 luego de romper el vidrio de una ventana que da a la calle.

Los agentes del cuerpo de elite policial, junto a personal de la Comisaría Primera, ingresaron a la casa, ubicaron al ladrón, lograron aprehenderlo y evitaron que concretara el robo, dejándolo a disposición de la Justicia.

DISTURBIOS Y APREHENSIÓN

Por otro lado, y también esta madrugada, personal policial de la Comisaría Primera en conjunto con el Grupo GAD, aprehendieron a un joven de 22 años en la calle Avellaneda al 1532 por el delito de “desobediencia”.

El procedimiento se realizó luego de varias quejas de vecinos por ruidos molestos y en circunstancias en que los efectivos procedían a labrar la correspondiente infracción.

En ese momento, el aprehendido comenzó a tener un comportamiento hostil “haciendo caso omiso a las directivas del personal” por lo que se lo redujo y aprehendió para ponerlo a disposición de la fiscalía en turno, explicaron los voceros policiales.