CON MIRANDA EN LA REUNIÓN: DIPUTADOS DE JXC APOYARON EL PEDIDO DE FONDOS PARA LOS INTENDENTES Y PIDIERON QUE LA LEGISLATURA VUELVA A SESIONAR

Hubo un encuentro presencial de los Diputados nucleados en Juntos por el Cambio. También repasaron los proyectos enviados en materia económica, sanitaria y social en el marco de la pandemia del coronavirus

valentin miranda barbijo

El diputado provincial, Valentín Miranda, participó de la reunión presencial del bloque de Juntos por el Cambio donde se remarcó la necesidad de retomar las sesiones formales en la Legislatura y se manifestó un fuerte apoyo a los intendentes en su reclamo a la Provincia para que asista financieramente a las Comunas a raíz de la fuerte caída de los fondos de la coparticipación.

La reunión presencial se realizó esta tarde en el Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata, a pasos de la Legislatura provincial, con todas las medidas que impone el protocolo sanitario para evitar la propagación del virus Covid-19. También se sumaron otros diputados a través del sistema de videoconferencia.

En el encuentro, los diputados de Juntos por el Cambio reseñaron las propuestas elaboradas por el bloque en materia sanitaria, económica y social, para aportar a las decisiones que realiza el gobierno en el marco de la pandemia de coronavirus.

bloque jxc cuarentena

“Charlamos sobre las propuestas que venimos trabajando desde Juntos por el Cambio en materia sanitaria, económica y social y se remarcó la necesidad de que la Legislatura sesione en los próximos días, para debatir y darle al Gobernador las herramientas necesarias para enfrentar la emergencia”, explicó Miranda.

El legislador trenquelauquense subrayó que “el Poder Legislativo tiene una función esencial y en medio de esta emergencia, tiene que estar activa para aportar soluciones”.

“También manifestamos nuestro fuerte acompañamiento como bloque al pedido que están haciendo los intendentes de Juntos por el Cambio, encabezados por Miguel Fernández que tiene un rol fundamental y determinante, para recibir fondos necesarios de la Provincia para compensar la caída en coparticipación y recaudación, y así hacer frente a las obligaciones”, mencionó Valentín Miranda.