CONFIRMADO: MÓNICA ESTÉVEZ SE PRESENTA EN EL FRENTE DE TODOS COMO CANDIDATA A INTENDENTE

Como primer candidato a concejal irá Pablo Larrosa y segunda Leticia Badino. Se buscó armar una lista “tranversal que represente una síntesis de las ideas y espacios de la comunidad”

La concejal de Unidad Ciudadana, Mónica Estévez, confirmó su pre candidatura a intendente por Trenque Lauquen y presentó una lista para competir en la interna del Frente de Todos, aunque recalcó su voluntad de lograr la unidad hasta último momento porque “desde hace 4 meses venimos trabajando en la construcción un gran frente claramente opositor a las políticas de Macri y que buscara coincidencias para nuestra comunidad, pero lamentablemente se fue diluyendo”.

MONICA Y PABLOLa lista de concejales que acompañará a Mónica Estévez incluye al actual concejal y contador Pablo Larrosa en primer lugar. Segunda irá la docente y dirigente barrial de la Asamblea del Bicentenario, Leticia Badino. En tercer lugar irá Néstor Baselli, presidente del Partido Justicialista. Y cuarta, la secretaria de Finanzas y coordinadora de la Juventud del PJ, Cecilia Arqué.

“Nuestra lista es la síntesis de una construcción social y representa distintas ideas y espacios de nuestra comunidad, incluso nuevos conceptos para los vecinos; y no es una representación de grupos políticos sino que es mucho más transversal porque creemos que la comunidad está esperando otra cosa de sus representantes”, señaló Mónica Estévez al desgranar los nombres que van a acompañarla en la contienda electoral.

tres lomas axelLa lista de concejales titulares se completa con: Federico Crowder, Marisol Espinoza, Francisco Iparraguirre, Nora Mola, y Juan Eduardo Sartirana. Los suplentes: Laura Scarella, el ingeniero Luis Bork, Vanesa Fernández, Sebastián Corenfeld, Hilda Domeq y Gabriel Carrizo.

Entre los consejeros titulares se presentarán: Ana María Aristimuño, Adhemar Connena, y Analía Landa. Suplentes: Emilio Sacco, Liliana Toledo y Adrián Conde.

La lista de Mónica Estévez irá de la mano de Fernández-Fernández a nivel nacional y Kicillof-Magario a nivel provincial.