LA LISTA COMPLETA DE MARTÍN SOTULLO LANZ PARA ENFRENTAR LA INTERNA EN EL FRENTE DE TODOS

Se confirman los nombres anticipados el viernes por DataTrenque. Congrega a varios sectores del peronismo local y del sindicalismo

martin perfilEl pre candidato a intendente por el Frente de Todos, Martín Sotullo Lanz, conformó una lista amplia que refleja la integración de varios sectores del peronismo y el sindicalismo de Trenque Lauquen.

Tal como había anticipado DataTrenque el viernes, el primer candidato a concejal será el dirigente de Smata, Ariel Luna. En segundo lugar irá la ex titular de la comisaría de la Mujer, María de los Ángeles Galiano; tercero será el abogado Santiago Morard; y cuarta Carolina Gómez, quien ya fuera concejal por el Frente Renovador.

Luego irán entre los titulares, Claudio Dominguez, Victoria Godin (30 de agosto), Matías Tártara, Belén Ricciardi y Dante Losada. Entre los suplentes: la ex concejal Bibiana García, Yesica Ochoa, Marilina Fernández e Ivan Horacio Cepeda.

Los consejeros escolares titulares son César Luis “Pincho” Carnez; Macarena del Rosario Bellosso Farias y Claudio Martínez. Los suplentes son Marcela Juarez y Eber Cora.