CONTROLES DE NOCTURNIDAD: CLAUSURAN UNA QUINTA Y UN SALÓN DE FIESTAS

En operativos de nocturnidad realizados por la Policía de Trenque Lauquen y Tránsito Municipal se clausuró una quinta y un salón de fiestas infantiles donde se desarrollaban actividades fuera de la normativa vigente en el marco de la pandemia por Covid-19, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

CLAUSURA FAJA

Se trata de la clausura de la quinta de eventos “Wendy” donde se labró un acta de infracción a Matías Chico tras un operativo realizado por efectivos de la Comisaría Primera conjuntamente con personal de C.P. R Trenque Lauquen, Grupo GAD, y agentes de Tránsito Municipal.

La actividad en esa quinta, ubicada en calle Pérez Zabala N° 1500 violaba el artículo 21 del Decreto Municipal 682, Ordenanza 4104/13, por lo que se le dio intervención al Juzgado de Faltas Municipal.

CLAUSURA LA ALDEA

Por otro lado, también se clausuró el salón de fiestas infantiles denominado “La Aldea”, ubicado sobre la calle Lucía B. de Pastor al 690 labrándose infracción a Paola Calvo, citaron los voceros consultados.

En este caso también en un procedimiento conjunto de Policía y Tránsito se detectó infracción al Decreto Municipal 682/21, Ordenanza 4104/13 art. 21 con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.