CONVOCAN A AGRUPACIONES Y VECINOS A PARTICIPAR DEL DESFILE CRIOLLO, MOTOS Y AUTOS ANTIGUOS

Se hará el domingo 14 de abril, desde las 15:00, frente al Palacio Municipal. Se esperan tropillas de la región. Todo terminará con un gran asado en Atlético Trenque Lauquen a la noche

La dirección de Cultura municipal invita a todas las agrupaciones tradicionalistas y las vinculadas con motos y autos antiguos a inscribirse para participar del desfile que tendrá lugar el domingo 14 de abril, a las 15:00, frente al Palacio municipal.

“Estamos haciendo llegar invitaciones a todas las agrupaciones y personas que tienen caballos, autos y motos antiguas”, dijo Laura Belardo, de la dirección de Cultura.

Belardo explicó que el domingo 14 de abril la concentración de carruajes y caballos se hará en el predio del ferrocarril, sobre las calles Ugarte y Wilde (predio verde).

“Desde la  mañana habrá gente recibiéndolos –contó-, va a haber una cantina del grupo scout San Martín de Porres, con torta fritas, asado y choripanes. Además, estará la concentración de las motos en el galpón de AMAT y los autos en el playón del ferrocarril”.

El circuito de los caballos, las motos y los autos será desde el ferrocarril hasta la calle Alem.

“Vienen 4 tropillas de afuera, carros de Quemú Quemú y se invitó también a  Fortín Olavarría, Pellegrini y Pehuajó”, amplió.

Luego del desfile, a las 20:30 se realizará un asado en el Club Atlético Trenque Lauquen para todos los participantes.

Los interesados deberán acercarse a Cultura o comunicarse al 2392 543847.