CONVOCAN A OLLA POPULAR PARA “VISIBILIZAR EL HAMBRE” EN TRENQUE LAUQUEN

Los organizadores se definen como “autoconvocados”. Y emitieron la invitación viralizando un mensaje por wasap. La cita es el lunes que viene de 9:00 a 13:30 frente al Palacio Municipal

Un grupo de vecinos que se denominan “autoconvocados” invitan mediante un mensaje que se viralizó por wasap a una “olla popular” para “visibilizar el hambre en Trenque Lauquen”.

La cita es para el lunes que viene a las 9 de la mañana frente al Palacio Municipal.

El texto de la convocatoria le pide a los interesados que se sumen a cocinar, “a dar una mano como puedas, o simplemente a acompañar”. Y explica: “es importante que seamos un gran número de vecinos y vecinas para que no puedan interrumpir la jornada de lucha que proponemos extender hasta las 13:30 aproximadamente”.

“Somos vecinas y vecinos que nos autoconvocamos por el hambre en nuestra ciudad, sabemos que cada vez hay más familias que no pueden acceder a cubrir las necesidades básicas en el hogar, entendemos al Estado como garante de derechos y por eso decidimos reclamar frente al Municipio”. menciona el texto de invitación.

Y cierra mencionando que “además estaremos recaudando alimentos no perecederos para distribuir entre las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad”.