CORONAVIRUS: GUAMINÍ TREPA A LOS 630 AISLADOS, BAJA DE FASE, PROHÍBE TRÁNSITO ENTRE CIUDADES DEL DISTRITO Y ESPERA 11 TESTEOS

El distrito de Guaminí profundiza la crisis sanitaria con 4 casos confirmados de coronavirus y 630 vecinos aislados por contactos y, mientras se espera el resultado de 11 testeos a contactos estrechos, las autoridades comunales anunciaron el cambio de Fase, la prohibición de circular entre ciudades del mismo distrito y la restricción de actividades quedando habilitadas para atención al público supermercados, farmacias y comercios de proximidad.
📍Guaminí:
☑️4 casos confirmados.
☑️15 casos en estudio. 11 por contacto estrecho. 4 por certificación negativa
☑️ Total descartados 30: 21 por activación de protocolo y 9 por certificación negativa.
☑️ 630 personas en aislamiento preventivo domiciliario. 
En el día de la fecha, se informan 15 nuevos casos en estudio de COVID 19 en el distrito de Guaminí. El detalle es el siguiente: 11 por contacto estrecho con casos de COVID 19 positivo y 4 por certificación negativa.
En tanto, se mantienen en 30 los casos totales descartados hasta el momento: 21 por activación de protocolo y 9 por solicitud de certificación negativa para realizar estudio programado a solicitud de hospital regional.
Además y como forma de prevención, nuevos vecinos se agregan al aislamiento domiciliario y llegan a 630 los que permanecen en cuarentena, detallados en la placa informativa.
FB IMG 1598583143005