CORONAVIRUS: PACIENTE POSITIVO DETECTADO EN CABA HARÁ CONFINAMIENTO EN TRES LOMAS

Estará en su vivienda particular, en cuarentena. Lo hará con su pareja. El distrito sigue en Fase 5. Piden las autoridades la empatía de la comunidad y seguir cuidándose

El Secretario de Salud de la Municipalidad de Tres Lomas, Juan March, confirmó que “el vecino al que se le detectó positivo para Covid-19 en Capital Federal hará confinamiento absoluto en la ciudad de Tres Lomas, junto a su pareja”.

tres lomas

“El paciente se encuentra en buen estado se salud y asintomático. En éstos días arribaría con su pareja a Tres Lomas, tomándose los recaudos necesarios, luego de pasar 7 días de aislamiento en Buenos Aires”, explicó el funcionario.

Al ser los únicos convivientes, la vivienda de la pareja resulta apta y se cumplen los requisitos para el aislamiento en nuestra localidad, el cual en principio sería durante 14 días.

Desde la Dirección de Salud municipal informaron que el distrito continúa en Fase 5, y solicitaron especial empatía de la comunidad en este caso en particular.

Por otro lado, y con motivo de detectarse nuevos casos positivos en la zona, March solicitó a los vecinos extremar las medidas de cuidado, haciendo hincapié en evitar viajes a localidades vecinas si no es por motivos extremadamente necesarios y urgentes.

INFORMACIÓN DE CANAL 4 DE TRES LOMAS