CORONAVIRUS: PELLEGRINI YA TIENE 10 CASOS POSITIVOS Y 48 VECINOS EN AISLAMIENTO PREVENTIVO

El crecimiento de positivos fue veloz, en apenas dos días pasando de 2 a 10. Todos se encuentran en aislamiento en sus domicilios, sin internación hospitalaria

El distrito de Pellegrini confirmó en la mañana de este miércoles un total de 10 casos positivos de coronavirus, que se mantienen aislados en sus domicilios.

pellegrini 10 covid

Al mismo tiempo, en el parte oficial diario publicado en su página de Facebook, se informó que no hay casos sospechosos, no hay pacientes internados por contagio de Covid-19 y que suman 48 los vecinos que se mantienen en cuarentena preventiva.

El distrito detectó los dos primeros casos positivos el 19 de julio, es decir hace 2 días, y hoy ya informa 10. Los dos primeros positivos correspondieron a un matrimonio que se aisló preventivamente y tras el hisopado dio confirmación de su estado de salud.

Las autoridades comunales le solicitaron a la población que ante cualquier síntoma similar a los compatibles con coronavirus se comuniquen a la línea 498120, y no concurran al Hospital.