30 DE AGOSTO: REUNIÓN CON EL BANCO PROVINCIA PARA AVANZAR EN UNA SOLUCIÓN POR LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández; el director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, Miguel Mulan; y el diputado provincial, Valentín Miranda; se reunieron mediante video conferencia con el Director del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Diego Rodrigo

En el encuentro, que se concretó en la mañana del lunes, se avanzó sobre la solicitud de las autoridades comunales para resolver problemáticas actuales de la comunidad de 30 de Agosto en relación a la entidad crediticia pública provincial.

mf mulan reunion

Los asistentes al encuentro analizaron y desarrollaron alternativas que potencialmente se cree pueden dar respuesta a los habitantes de esta ciudad.

Son tres opciones las que se evalúan, cualquiera de ellas traerá soluciones a la demanda de los treintenses que reclaman mejores prestaciones de este servicio, principalmente en la cuestión de los cajeros automáticos.

Las autoridades locales y el legislador trenquelauquense se mostraron satisfechos y destacaron la buena predisposición del Banco de Provincia de Buenos Aires, representado por el Director Diego Rodrigo, para buscar juntos una alternativa que dé una solución real y definitiva a la problemática actual.