CORONAVIRUS: SUMAN A MÁS AGENTES DEL PENAL DE LAS TUNAS A CUARENTENA Y EN TOTAL SON 15

La mayoría son de Trenque Lauquen y se encuentran aislados en sus domicilios en buen estado de salud, sin síntomas. En tanto, en Bolívar el municipio confirmó 3 positivos más por contacto estrecho con el agente que trabaja en la U20

u20

El Servicio Penitenciario Bonaerense amplió la cantidad de agentes de la Unidad Penal N° 20 de Las Tunas por haber estado en contacto con contactos del caso positivo que se confirmó en el distrito de Bolívar y cumple funciones en Trenque Lauquen, pasando de 7 efectivos a 15 en total.

De los 15 agentes, 10 son vecinos de Trenque Lauquen, y el resto residen en Pehuajó y Pigüé. 

En todos los casos, se encuentran en buen estado de salud aislados en sus domicilios y sin síntomas en cuarentena preventiva, que se cumplirá el lunes de la semana que viene, informaron fuentes del SPB a DataTrenque.

Además, hay un efectivo de Pehuajó que fue sometido al hisopado para enviar el testeo Covid-19 a laboratorio, ya que fue quien estuvo más tiempo en contacto estrecho con el caso positivo, al viajar en el mismo auto por la ruta nacional N° 5.

Mientras tanto, las autoridades municipales de Bolívar confirmaron en la mañana de este martes 21 de julio, 3 nuevos casos positivos de coronavirus por contacto estrecho con el agente penitenciario de la U20 que reside en la ciudad cabecera de ese distrito.