CONCEJALES DE JUNTOS POR CAMBIO VISITARON LAS LOCALIDADES DE GARRÉ Y GIRODÍAS

Días pasados, los concejales de Juntos por el Cambio, Juan Borrazas y Matias Cardini realizaron una recorrida por las localidades de Garré y Girodías

borrazas viviendas

Durante la misma, se reunieron con Martin Páez, joven delegado de Garré, con quien dialogaron y actualizaron novedades de la localidad. Luego visitaron la reanudación de la construcción de las 4 viviendas de Círculo Cerrado impulsadas por el Municipio, las cuales  se estima que estarán terminadas a fin de año. Otra noticia positiva que informo el Delegado Martín Paez fue que se aprobó la conexión de gas por parte de la empresa Camuzzi a estas nuevas viviendas, y a los terrenos de alrededor y a viviendas que aún no tienen acceso a este servicio.

cardini folco

En cuanto a la visita a la localidad de  Girodías, los concejales mantuvieron una reunión con la Delegada Mirta  Folco , donde también estuvieron analizando las temáticas referidas a la localidad, las tareas que se están realizando y como están trabajando respecto a la concientización y prevención de los vecinos respecto a la pandemia del Covid 19.