COVID-19: ESTÁN OCUPADAS TODAS LAS CAMAS DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL MUNICIPAL

La subsecretaría de Salud y Dirección del Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana actualizaron la disponibilidad de camas en los distintos sectores con un informe correspondiente a hoy (viernes), a primera hora de la mañana, donde se destaca que están ocupadas todas las camas de la Terapia Intensiva y queda solo una de la Unidad Coronaria.

En la UTI hay 5 y las 5 camas está ocupadas, dos de ellos con pacientes con asistencia respiratoria mecánica. En la UCO hay 7, y 6 de ellas están ocupadas con pacientes. Esta unidad se utiliza como área polivalente con pacientes no cardiológicos Covid negativos.

En tanto, las salas 2 y 4 denominadas área Covid cuenta con 8 camas libres.