COVID-19: INTERNAN AL INTENDENTE DE VILLEGAS EN EL HOSPITAL ITALIANO DE CAPITAL FEDERAL

El traslado se hizo en la jornada de ayer. Primero se contagió su esposa y luego él. Viajó en ambulancia con asistencia respiratoria

Una ambulancia del SAME trasladó al Hospital Italiano de Capital Federal al intendente de General Villegas, Eduardo Campana, quien sin revestir gravedad era asistido con oxígeno.

campana

Por la mañana el análisis realizado al intendente de General Villegas, Eduardo Campana, dio positivo. La noticia trascendió en la mañana del domingo, luego de los estudios realizados en el curso de la semana.

Campana estaba aislado desde el lunes 25, cuando la Municipalidad emitió un comunicado informando que el jefe comunal estaba aislado en su domicilio por ser contacto estrecho de un COVID positivo: su esposa Sandra Pauli. En ese primer momento se realizó un test que le dio negativo. Por entonces no tenía síntomas.

Con el correr de los días experimentó dolor de garganta por lo que fue hisopado nuevamente. Esta vez el test dio positivo y deberá continuar aislado en su domicilio varios días más.

INFORMACIÓN DIARIO ACTUALIDAD DE GENERAL VILLEGAS