FUERTES OPERATIVOS DE CONTROL EL FIN DE SEMANA: CLAUSURAS, SECUESTRO DE 31 MOTOS Y 9 AUTOS EN TRENQUE Y 30 DE AGOSTO

Se hicieron de manera conjunta entre distintas fuerzas policiales y agentes de Tránsito Municipal. También hubo infracciones en fiestas no autorizadas

En el marco de los fuertes operativos de control del último fin de semana implementados por la Policía y Tránsito Municipal se secuestraron 31 motocicletas, 9 autos y se clausuraron dos comercios y dos fiestas clandestinas, en las ciudades de Trenque Lauquen y Beruti.

1

En los procedimientos participaron agentes de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen, personal de la DDI, Grupo Gad, Comando de Prevención Rural, Policía Vial Trenque Lauquen, y agentes de Tránsito de la Municipalidad.

“Se procedió al secuestro de 31 motocicletas por falta documentación e infracciones como escapes modificados e incumplimiento de horario”, explicaron las autoridades policiales mediante un parte oficial.

4

Además se secuestraron 9 automóviles en Trenque Lauquen y 30 de Agosto.

“Se controlaron 124 vehículos, se labraron 93 actas de infracciones, y hubo 350 personas identificadas”, se mencionó.

2

También se procedió a infraccionar al propietario de una vivienda donde se desarrollaba una fiesta clandestina en un predio de sección Quintas y la clausura de dos comercios: uno el Club Centro Español por no cumplir con las normativas vigentes, y por otro lado una despensa en el Barrio El Triunfo por venta de alcohol fuera del horario permitido.

En Beruti, también se infraccionó a un joven de 18 años que había organizado una fiesta no autorizada, y se procedió a la desconcentración de los asistentes.

3

“Los controles van a proseguir durante toda la semana como así el próximo fin de semana por lo que se solicita a la comunidad la responsabilidad y concientización, en particular a los padres para con sus hijos del uso de las motocicletas y las consecuencias de circular con la mismas violando las medidas de seguridad y horarios previstos”, comentó el jefe de la Comisaría Primera, Claudio Sebastián Bartolomé.