CRIMEN VIOLENTO: EL MENOR SE ENTREGÓ, CONFESÓ Y SE MOSTRÓ ARREPENTIDO

Mientras tanto, espera en libertad la resolución judicial de su expediente. Amigos y familiares se manifestaron en las redes para pedir Justicia

El menor de 17 años implicado en el violento crimen de Marcos Morel (21) se presentó con su abogado ante el fiscal del caso, reconoció la autoría del hecho y se mostró arrepentido.
El menor llegó luego de las 17:00 a la sede de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil y, junto a su letrado patrocinante, Gastón Fernández Carena, enfrentó el cuestionario del fiscal Leandro Cortelezzi.
Luego de confesarse responsable del ataque, se mostró arrepentido y dijo ser consciente del error cometido.
Luego, fue trasladado a la Comisaría Primera donde el médico de policía le practicó exámenes de rutina.
El menor actualmente está en libertad residiendo en la casa de un allegado a la espera de una resolución judicial del pedido de eximición de prisión que rechazó la jueza de primera instancia y ahora debe ser analizada por la Cámara de Apelaciones y Garantías del fuero penal.
Por su parte, familiares y amigos de la víctima fatal se manifestaron en las redes sociales pidiendo que el caso se aclare de manera urgente.
“Destruyeron una familia, le arrebataron la vida, dejaron una bebé sin su papá, que la conciencia les pese cada dia por el resto de sus vidas y que paguen lo que hicieron, que realmente haya justicia”, exigieron desde un posteo en Facebook.