CRISTINA FERNÁNDEZ RESPALDÓ A SOTULLO LANZ Y SE COMPROMETIÓ A AYUDAR A TRENQUE LAUQUEN

El encuentro ocurrió este fin de semana en La Matanza. Sotullo Lanz contó su diagnóstico del distrito y CFK se comprometió a ayudar en todo lo que sea necesario

Un fuerte respaldo a su candidatura a intendente, y el compromiso de ayudar a la comunidad de Trenque Lauquen en lo que sea necesario, fue lo que recibió Martín Sotullo Lanz en el encuentro que mantuvo con Cristina Fernández, en la previa de la presentación del libro “Sinceramente” en La Matanza.

Martín y Cristina

El abogado y vicepresidente del Concejo Deliberante, que va por la intendencia por el Frente de Todos, mantuvo una reunión con Cristina Fernández que abre buenas perspectivas para el distrito, pensando en una alineación del gobierno nacional y provincial con el municipal.

Sotullo Lanz habló con CFK sobre la esperanza que ha generado en la población un gobierno nacional encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández, y la provincia gobernada por Axel Kicilliof.

El candidato distrital también le mencionó su diagnóstico al advertir un “desmanejo financiero que tiene actualmente el Municipio de Trenque Lauquen, con un déficit por primera vez en la historia del Municipio desde el ’83 a la fecha y perdiendo así  el título de distrito ejemplo en el ordenamiento de las cuentas públicas”.

Sotullo Lanz remarcó que esta “situación ha generado endeudamiento, recorte salarial a empleados municipales y el freno a la obra pública, entre otras cuestiones”.

Cristina Fernández se comprometió, a partir del 10 de diciembre, a ayudar en todo lo que sea necesario a las vecinas y los vecinos de Trenque Lauquen, y puntualmente a la gestión de Martín Sotullo Lanz como intendente del distrito.