CUATREROS FAENARON UNA VACA LECHERA Y ROBARON LA PALETA Y EL CUARTO

Fue en un estacionamiento rural de la zona de El Mate. El CPR pidió estar alerta a movimientos extraños y llamar de inmediato a la policía

Delincuentes desconocidos faenaron una vaca Holando y robaron el cuarto y la paleta de un establecimiento rural de la zona de El Mate.
El hecho se produjo en la jornada de ayer en el establecimiento “El Despilchao” y el denunciante fue Carlos Roteño, según informó el CPR en un parte policial.
Los cuatreros faenaron la vaca lechera y se llevaron únicamente la paleta y cuarto trasero izquierdo. 
Por el caso se instruyen actuaciones por el delito de “abigeato”, con intervencion UFI N°5 a cargo de Manuel Iglesias. 
IMG 20191127 WA0009
A su vez, el personal del Comando de la Patrulla Rural desde hace tiempo realiza entrevistas con los productores agropecuarios del partido haciendo hincapié en los que se dedican a la cría de cerdos, ovinos y vacunos a los cuales se les solicita que extremen los cuidados y ante cualquier persona o vehículo extraño al lugar llamen inmediatamente al personal policial al 101 o al teléfono de guardia del CPR: 02392 15537734. 
“El personal del CPR TRENQUE LAUQUEN se encuentra a entera disposición de la población rural”, aseguraron desde esa dependencia policial del distrito.