INTERNAN EN EL HOSPITAL CON CUSTODIA POLICIAL A UN MENOR CON FRONDOSOS ANTECEDENTES

Lo atraparon llevándose dos cajas de vino de un Polirrubros. Ya cuenta con varios ingresos a la comisaría por otros delitos

Un menor con frondosos antecedentes penales y varios ingresos a la dependencia policial local fue aprehendido nuevamente en un episodio de hurto en una despensa y en esta oportunidad la Justicia dispuso su internación en el hospital para que sea evaluado por profesionales.
El caso ocurrió en las últimas horas en el Polirrubros “Las Estrellas”, ubicado en Vicente López y 12 de Abril, de dónde se lo acusa de sustraer dos cajas de vino marca “Uvita”.
Al llegar personal policial, el menor fue identificado y aprehendido en la puerta del comercio con los elementos sustraídos y trasladado a la Comisaría por el delito de “tentativa de hurto flagrante”.
Por disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil, el menor fue derivado al hospital municipal con custodia policial.
Se trata de un menor que ya tiene gran cantidad de ingresos a la seccional por delitos contra la propiedad, sustracción de motocicletas y resistencia a la autoridad, por lo que se dispuso el alojamiento en nosocomio a fines evaluativos.