CULTUR 30: DISPONEN OPERATIVO CON TORRE DE VIGILANCIA, PRESENCIA POLICIAL Y MAYOR CONTROL DEL TRÁNSITO

Las autoridades policiales y comunales buscan “mayor seguridad para quienes asistan” al principal evento cultural de la ciudad de 30 de Agosto

torre control policia 1Las autoridades policiales y comunales de la ciudad de 30 de Agosto, con el apoyo de la Jefatura Distrital de Policía, dispusieron un operativo especial de vigilancia el fin de semana para brindar mayor seguridad a quienes asistan al principal evento cultural y recreativo del verano donde habrá mayor presencia de efectivos en la vía pública, controles de tránsito y la Torre de Vigilancia en operación.

policia 30

Esto se acordó en una reunión que mantuvieron el sub comisario Cristina Intile, titular de la Comisaría Segunda de 30 de Agosto, el comisario inspector Marco Antonio Arregui, jefe distrital de Policía, y Miguel “Paco” Mulán, delegado Municipal del Ente Descentralizado de 30 de Agosto.

El operativo especial para el Cultur 30 busca que “se pueda disfrutar en familia”. Y con ese objetivo, las autoridades decidieron “reforzar la vigilancia del evento por lo que se trasladará desde Trenque Lauquen,la Torre de Vigilancia que será operada por personal policial, en conjunto con personal de Tránsito Municipal local, que cuenta con dos domos de última tecnología, operándose desde la misma con vigilancia de 360 grados y con alta definición de imagen (HD)”.

También se intensificarán los controles con el alcoholímetro, en post de evitar accidentes vehiculares y que los conductores manejen alcoholizados.