ENTRÓ “DE PREPO” A LA CASA DE SU EX NOVIA Y TERMINÓ EN LA COMISARÍA: ÉL TIENE 19 Y ELLA 17

El nuevo caso de violencia de género ocurrió esta mañana, a las 8:40. La víctima llamó al 911 y la policía actuó rápidamente evitando peores consecuencias

Un joven de 19 años fue aprehendido al ser denunciado por su ex pareja de 17 años cuando se metió “de prepo” en su vivienda, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

El nuevo caso de violencia de género se produjo esta mañana, a las 8:40, cuando una joven de 17 años se comunicó al teléfono 911 dando aviso a la Policía que su ex novio había ingresado a su domicilio sin autorización, por la fuerza, se informó.

Rápidamente, un móvil de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen llegó al lugar y aprehendió al joven, de 19 años, que fue identificado como Franco Batalat, por el delito de violación de domicilio.

Si bien no había medida judicial de restricción perimetral, igualmente se lo aprehendió por el delito de violación de domicilio al ingresar sin autorización y por la fuerza. Se destaca el rápido accionar de la policía local que evitó que el hecho pudiera pasar a mayores consecuencias.

Batalat permanece alojado en la Comisaría local a disposición del fiscal en turno.