DESCONTROL EN LA MADRUGADA: FIESTAS CLANDESTINAS CON CASI 100 PERSONAS, JUNTADAS Y DENUNCIAS POR MÚSICA ALTA

Hubo en total 134 infracciones. Se registraron alcoholemias positivas en moto y auto. Se secuestraron vehículos. Hubo actas por no respetar el distanciamiento social. Y 4 accidentes

El fin de semana en Trenque Lauquen se volvió un descontrol con actividades prohibidas en tiempos de cuarentena: varias fiestas clandestinas y múltiples denuncias de vecinos por juntadas y música alta.

auto 1

En total, los agentes de Tránsito terminaron labrando 134 infracciones por todo tipo de irregularidades, aunque el mayor descontrol se observó el sábado a la noche y domingo a la madrugada con inspectores y agentes policiales trabajando en operativos para desbaratar fiestas clandestinas en zonas alejadas de la ciudad, se informó oficialmente a DataTrenque.

Las fiestas clandestinas fueron desbaratadas en domicilios particulares, en la zona rural y en un salón de fiestas, donde se juntaron entre 80 y 100 personas, la mayoría jóvenes, agregaron las fuentes. Los agentes trabajaron en horas de la madrugada, “de acá para allá”, con ardua tarea, para atender todas las denuncias en tiempos en que se impone el respeto al distanciamiento social y evitar reuniones masivas para evitar la propagación del virus Covid-19.

auto

Además, se levantaron actas por música alta en domicilios particulares y hubo por no respetar el distanciamiento social en el parque municipal.

También se secuestraron 5 motos, 4 autos, y hubo 7 infracciones por alcoholemia positiva a conductores de vehículos. A eso se agrega otras infracciones por falta de documentación y caño de escape modificado.

Para completar el panorama del finde de descontrol, justo cuando comienzan las noches agradables, se registraron 4 accidentes de tránsito, sin heridos de gravedad, se informó.