DESDE EL MIÉRCOLES SE ESTARÁN APLICANDO CASI 2150 VACUNAS EN LA POSTA DE ATILRA Y EL HOSPITAL

Aquellos que les llega el mail con citación para el club Ferro deben dirigirse al SUM de Atilra, ubicado en Gobernador Irigoyen al 1256

La vacunación contra el virus Covid-19 se reactivará en Trenque Lauquen desde este miércoles cuando comiencen a aplicarse dosis de la vacuna Sinopharm a los casi 2150 turnos que se otorgaron desde la Provincia para ser inoculados en dos sedes en simultáneo: la posta de Atilra y el Hospital Municipal.

atilra8

Por un lado, se estarán inoculando a casi 1400 vecinos y vecinas en el SUM de Atilra, ubicado en Gobernador Irigoyen al 1256. La mayoría pertenecientes a grupos de personas de 70 años, aunque también se estarían incluyendo a personas de entre 60 y 69 con factores de riesgo. Este universo está recibiendo su día y horario de vacunación mediante un mail a la dirección de correo electrónico que declaró o puede consultar ante cualquier duda en la aplicación VacupantePBA. 

Esos turnos llegan con citación al club Ferro Carril Oeste, que es la ubicación anterior a la posta. Pero todos aquellos que reciban citación por sistema a Ferro deben dirigirse al SUM de Atilra.

guardia

Por otro lado, también se estará aplicando la vacuna contra el Covid-19 a otro grupo de unas 750 personas de los mismos segmentos etáreos en el Hospital Municipal de Trenque Lauquen. Aquellos que reciban dirección del Hospital deberán dirigirse efectivamente al Hospital, a partir del miércoles próximo y de acuerdo al día y horario en el que fue citado vía correo electrónico o App.

En total serán casi 2150 vacunas para ser aplicadas a partir del miércoles de esta semana.