DÍA DEL AMIGO EN TRENQUE LAUQUEN: EL LUNES SE PODRÁ SALIR A CENAR A LOS RESTORANES

No se habilitan las reuniones en domicilios particulares. Hay 19 restó que abren a la noche, de los 35 que tienen permiso. El horario será de 20:00 a 0:00. Hay que hacer reservas

La Municipalidad de Trenque Lauquen habilitará el funcionamiento de los restoranes el próximo lunes 20 de julio, para permitir encuentros en la noche del Día del Amigo.

reunion familiar

La medida ya definida y comunicado a los empresarios gastronómicos dependerá del día a día de la evolución de la situación sanitaria del distrito en el marco de la pandemia por coronavirus, y de los anuncios que se esperan de Presidencia de la Nación y la Gobernación bonaerense al finalizar el actual período de cuarentena.

De mantenerse Trenque Lauquen en Fase 5, los restoranes podrán abrir el lunes 20 de julio en el horario de 20:00 a 0:00, con reserva previa y cumplimiento de Protocolo Covid-19.

En total hay 35 restoranes habilitados en el distrito, aunque hasta ahora son 19 los que abren en el horario nocturno para dar sus servicios.

La habilitación de los restoranes para el Día del Amigo no implica la posibilidad de realizar reuniones privadas en domicilios. Sólo restoranes, el resto de las formas de reuniones en horario nocturno siguen prohibidas.