DIAGRAMARON OPERATIVO ESPECIAL PARA LIMPIAR LA CIUDAD TRAS LA TORMENTA

El personal municipal salió desde muy temprano a trabajar en las calles, muchas complicadas por la gran cantidad de hojas y ramas caídas. Los sectores más afectados

Desde muy temprano, Espacios Verdes e Higiene Urbana diagramaron un operativo especial con varias cuadrillas de personal para limpiar las calles de la ciudad, particularmente del área céntrica, la parte más afectada por la intensa caída de granizo de anoche que provocó daños materiales en autos y viviendas, algunos inconvenientes en dependencias municipales, rotura de árboles y cables y mortandad de algunas aves.

“A diferencia de las tormentas anteriores, en las que no tuvimos problemas, esta nos pegó de lleno en el casco de la ciudad; las zonas centro y centro este es lo más afectado, en cambio en la zona norte y detrás de la vía se ve menos daño”, dijo Federico García, director de Espacios Verdes.

El funcionario señaló que “ya hay varias cuadrillas limpiando veredas y calles del centro, y los placeros trabajando en plazas y en el parque. El área de Higiene se abocó puntualmente a la (calle) Villegas e iremos avanzando de a poco”.

García agradeció la colaboración de los vecinos que “también desde muy temprano están barriendo sus veredas; siempre hay buena predisposición”.