DISCUTIERON A LA SALIDA DEL BOLICHE Y DESPUÉS LE TIRARON TIROS EN LA CASA

La violenta pelea empezó en la madrugada antes de retirarse de bailar. Les juraron vendetta. Los dos acusados terminaron identificados y se secuestró el arma que usaron 

Dos jóvenes discutieron con otros dos en el boliche y cuando salieron fueron amenazados con un cuchillo y luego les balearon el frente de la casa de uno de ellos, informaron fuentes policiales a DATATRENQUE.

El violento episodio tuvo lugar el domingo a las 6:40 de la mañana cuando Kevin Márquez, de 22 años, y Joaquín Rebón, de 21 años, denunciaron que mantuvieron una discusión en el interior del boliche DOM, en el centro de la ciudad de Trenque Lauquen.

La pelea, cuyos motivos no se divulgaron, se había iniciado con Rubén Van Schaik y Emiliano Rendlisbacher, quienes a la salida del local bailable interceptaron en un auto Volkswagen Gol color gris a Kevin Márquez y lo amenazaron con un cuchillo y le anticiparon que le iban a descerrajar varios tiros, dijeron las fuentes consultadas.

Minutos más tarde, el otro involucrado en la discusión, Joaquín Rebón, cuando ya estaba en su casa ubicada en Blandengues al 304 aprecia que autores ignorados se apostaron enfrente y mediante el uso de un arma fuego, presuntamente calibre 22, dispararon hacia inmueble.

Los tiros impactaron en el inmueble y afortunadamente no produjeron heridos, se indicó desde la Jefatura Departamental.

De inmediato, y con el aval de la UFI Nº 5 a cargo de Manuel Iglesias, agentes de la comisaría Primera y grupo GAD llevaron a cabo un allanamiento en Simini al 800, Pincén Norte al 581 y Llambías al 357 donde se secuestraron prendas vestir y un automóvil VW GOL gris en el marco de una causa por abuso de armas y amenazas calificadas.